Cámbiate a la iluminación por LED.

El cambio de la luz fluorescente a led, sin duda es el más beneficioso en cuanto a ahorro y conservación del Medioambiente, a la vez que permiten una iluminación de calidad.

Si hablamos de Ecología, notamos, que el led, consume en muchos casos, menos de la mitad de electricidad con lo que supone un ahorro energético importante, además del ahorro económico en la factura eléctrica. Además, a diferencia de los tubos fluorescentes, estos no llevan mercurio, con lo que, al romperse, no se producen desprendimientos de ese metal líquido. El led también no emite infrarrojo ni rayos ultravioleta, no parpadea, con lo cual no afecta a nuestra visión. Por otro lado, tiene encendido instantaneo, no consume más al arrancar, dura 10 veces mas que el fluorescente (de 8.000 horas a 80.000)y su luz casi no se degrada con el paso del tiempo.

A todo esto, se suma que hasta hace poco, al ser una tecnología nueva, su costo era bastante mas elevado que el de tubos de fluorescentes para rótulos luminosos.  Pero en la actualidad el led prácticamente, ha alcanzado el precio de la iluminación convencional.

Además que, como ya se sabe, permite innumerables funciones accesorias que el fluorescente limitaba bastante: espacios reducidos, iluminación de letras con su forma reemplazando al ya obsoleto neón.

Puedes utilizarlo en luminosos, iluminación de letras corpóreas, reemplazo de neones,  iluminación de fachadas, iluminación interior (consumiendo aún menos que las conocidas lámparas de bajo consumo)

Atrévete a cambiar y no te arrepentirás.

Desde Rótulos Rotarg te ayudaremos a elegir la mejor iluminación para tu negocio. Contacta con nosotros.

structure-1559179_1920

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos