Con mucha ilusión les contamos que hemos incorporado un nuevo producto a Rotarg. Se trata de la producción de dibujos y frases en neón led.  El neón personalizado es tendencia y ya no podíamos seguir sin dar respuesta a tantos que nos preguntaban si los fabricábamos. Hasta el momento nos habíamos dedicado a los neones convencionales, pero éstos, por su alto consumo eléctrico están cayendo en desuso. Lo que no cae, es la tendencia a lo retro, a lo vintage y las luces de neón son un elemento importante en ese estilo.

Neon led better together

Neón led Better together

Neón led pacman

Neón led pacman

 

 

 

 

 

 

 

El neón led, ha venido a quedarse. Es un material flexible y maleable que permite hacer formas hasta donde dé la imaginación. Letras, palabras, frases, dibujos. Al ser mas finos que un neón convencional también permite hacer figuras un poco mas pequeñas, que el primero no podía.

Es un producto que nos da muchas opciones de color: blanco frio, blanco cálido, amarillo, rojo, verde, azul, rosa, rojo, entre otros. Pero no solo esos. También los tenemos en RGB, es decir, que la luz va cambiando de color de acuerdo a la secuencia que elijas. También puedes dejarlo fijo en un color que te guste….

En cuanto al uso, el neón  personalizado, es muy requerido en restaurantes, ya que  marca estilo, y se usa hacerse selfies con ellos, lo que es un elemento de promoción en redes sociales.
A nivel comercial, se utilizan también en bares, heladerías, discotecas, zona de ocio de hoteles, centros comerciales y un gran etc.
Otro uso frecuente es el de las frases para las bodas y eventos, muchos de los cuales, tenemos disponibles para alquiler.

Neón led lets party

Neón led lets party

To the moon and back

To the moon and back

 

 

 

 

 

 

 

Es un regalo personalizado top para esa persona especial con la que tienes tu lenguaje propio y quieres plasmarlo en vuestra frase favorita.

Hemos diseñado varios modelos de neones leds pero seguimos pensando mas ideas para ti. Las iremos compartiendo poco a poco…

Quieres ver masver mas neón leds

 

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos