Para la decoración de cristales es importante tener en cuenta varios factores, porque dependiendo de la ubicación y los objetivos que queramos cubrir podemos usar un material u otro.  

  • Una rotulación meramente estética: decorar para embellecer, aunque el cristal deje ver el interior. Es el caso de los escaparates, rotulados con vinilos o pegatinas , por ejemplo en ocasión de las Navidades.
  • Puede tener una función de comunicación: aprovechamos la decoración para anunciar ofertas, novedades, promociones, etc.
  • También puede crear un ambiente más íntimo, sin que quite luz del exterior. En este caso, hay algunos tipos de vinilos que funcionan estupendamente.  Hoy les muestro el vinilo microperforado.

Vinilo microperforado

El vinilo microperforado

El vinilo microperforado, es un material que permite comunicar a todo color mientras “cierra” visualmente, por ejemplo, en este caso, una sala de espera.

Lo mejor es lo que se ve por dentro: NADA.  Las micro-perforaciones permiten desde dentro visualizar el cristal casi como si el vinilo no existiera, y lo mejor: prácticamente no resta luz de ingreso a la sala.

Un material para tener en cuenta…

Rótulos Rotarg

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos