Banderolas para farolas

Las banderolas para farolas son una alternativa económica  y de alto impacto por su gran visibilidad, sobre todo para promocionar eventos. Podemos ofrecer un gran impacto durante un periodo concreto de tiempo a un público muy amplio. 

Su posición en las farolas, a una altura media, permite la perfecta visualización a peatones y automovilistas provocando un impacto visual considerable al colorear las ciudades con su mensaje.

En cuanto al contenido de la banderola, es importante que muestre claramente la marca, con lo que hay que pensar cual es el color mas apropiado, priorizando sobre todo, la visibilidad.  Y por ello, el diseño debe tener sólo lo indispensable, para que estos datos básicos tomen un tamaño adecuado para que pueda ser leído rápidamente a una distancia mínima de unos 15 o 20 m.

Un estudio a cerca de la relación texto – distancia, demuestra que para una distancia de 15m, la letra deberá tener mínimo  5cm de altura, y alcanzará su mayor impacto cuando el lector se encuentre a 6 metros de distancia.  Por lo tanto, intentar que los tamaños de la tipografía no sean nunca menores a esta altura si lo que se desea es que se vea y entienda el mensaje.

El mensaje, si bien debe ser uno, puede ser enunciado de muchas formas, variando colores, fotografías, etc.  

Otro factor a tener en cuenta, es la ubicación. Está estudiado que poco sirve poner una banderola por calle, pues, el que no la alcanzó a leer, no tendrá otra alternativa hasta que pase mucho trayecto.  Lo ideal es recurrir a vías muy transitadas, que cuenten con semáforos que permiten el descanso del conductor y permite la lectura por mas tiempo y repetir las banderolas, en no menos de 3 farolas en la misma calle.

Desde Rótulos Rotarg te ayudamos a montar tu campaña de comunicación, ofreciéndote las mejores condiciones. Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda.  Llámanos a cualquiera de nuestros tfnos: 952 48 44 10 / 635 35 85 53 o envía un email: info@rotarg.es.

 

 

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos