Estilo Vintage en diseño de marca y decoración

Estilo Vintage

Estilo Vintage

El Estilo Vintage  es una tendencia que viene marcándose ya hace muchos años en el mundo del diseño y la decoración y que está irrumpiendo con fuerza en el mundo de la rotulación, el luminoso, las letras corpóreas y letreros retro desde hace varios años.

Lo vintage, surge como una forma de revalorizar las formas de comunicación antiguas.

En diseño, se caracteriza por tipografías que se asemejan a las hechas a mano (handmade), sobre todo cursivas, prevalecen los dibujos a las fotos, existen una serie de elementos que nos llevan a aquellas publicidades de los años 50 / 60 con muchos colores ocres, pasteles (celestes claros, rosas suaves…)

Paredes pintadas de pizarra, y adornadas con hermosas tipografías en tiza…

Rótulos con textos en cursivas y fondos en maderas de distintos tipos y colores.

Ya es más normal ver rótulos luminosos sin la característica forma rectangular adoptando formas de objetos y captando la atención de más transeúntes.

Vuelta a las letras corpóreas con efecto óxido iluminadas en su interior con las antiguas lamparitas incandescentes creadas por el mismísimo Thomas Alva Edison… o simulándolas con leds que decoran bodas y eventos de todo tipo…

En Rotarg te aconsejamos y te ofrecemos ideas originales y de diseños para tu negocio, evento, etc. Sólo tienes que contactar con nosotros. 

 

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos