Luminoso panel composite

Los luminosos con frotal de panel composite (Dibond, Gutbond), están siendo muy utilizados cuando se quiere dar una imagen de alta calidad.

Este material, muy utilizado en el revestimiento de fachadas y en la producción de letras corpóreas, se ha convertido en el material por excelencia de los luminosos en centros comerciales y en empresas de alto nivel.

Como su uso se ha generalizado, los precios han bajado, por lo que no varían demasiado de un luminoso con frontal de metacrilato. Además, ofrece algunas ventajas a la hora de la iluminación, que provoca unos efectos más llamativos. Por ejemplo, cuando la fachada está oscura, dan un efecto especial al iluminarse,  porque al ser un material opaco, no deja pasar luz, sino en los sitios calados que quedan iluminados como si fueran letras corpóreas.

Este material viene con unos acabados de fábrica en muchos colores y terminaciones de altísima calidad que si no requieren rotulación, tendrán una durabilidad muy superior respecto de cualquier otro luminoso.

En Rotarg, apostamos por este material, y los tenemos en una amplia variedad de colores y con terminación en plata y dorado.

Si quieres podemos visitar tu negocio, ver las posibilidades y decidir sobre el material que ofrecerá una imagen más profesional y llamativa de tu rotulación. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

Contacta con nosotros

Información de contacto

Polígono Industrial de, Calle Esperanza, 5, 29560 Pizarra, Málaga

+34 952 48 44 10

+34 627 437 136

info@rotarg.es

Síguenos